BECA DE PRÉSTAMO DE LIBROS

CURSO 2020/2021

 
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
 
Se ha publicado la ORDEN que regula la beca de préstamo de libros. El plazo empieza el 9 de junio y son 15 días hábiles, así que el último día para entregarla es el lunes 29 de junio.
 
"ORDEN de 3 de junio de 2020 por la que se regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto y de material escolar y didáctico a los centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial, para el curso escolar 2020/2021."
 
ENLACE PARA ACCEDER A LA ORDEN: 
 
http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2020/1090o/20050089.pdf
 
Adjuntamos el enlace a la convocatoria. Hay que entregar los Anexos I y II rellenos (y, si es familia numerosa, fotocopia del título). Si tenéis la posibilidad de imprimirlos en casa y traerlos ya rellenos, mucho mejor, así reducimos el tiempo de permanencia dentro del centro.
 
Para entregarlo en la Secretaría del centro, hay que llamar previamente para pedir cita (927013882). No se recogerá documentación de nadie que no haya pedido cita previamente.
 
Las solicitudes se entregan en el centro en el que el alumno se encuentra actualmente escolarizado, no en el que va a estarlo el próximo curso.
 
Recordamos también que para acceder al centro hay que cumplir las medidas sanitarias y respetar las indicaciones.
 
Todas las recomendaciones que hacemos están pensadas para cuidar la salud de todos, actúa con responsabilidad.