¡IMPORTANTE!
Nos comunican desde el Área de Salud de Coria que ya se ha terminado el rastreo de los casos de COVID que habían provocado el cierre preventivo de las aulas 1º Bachillerato A y 1º Bachillerato D. Todas las pruebas PCR realizadas han dado resultado negativo. Por tanto, el lunes se incorporarán a las clases en horario normal todos los alumnos de dichos grupos (excepto aquellos a quienes los servicios sanitarios hayan comunicado que deben seguir en cuarentena).
 
Buenas noticias, que confirman que dentro del centro no se han producido contagios. Reiteramos nuestra petición de tener prudencia y tranquilidad con los mensajes que se transmiten.
 

INFORMACIÓN ACTUALIZADA:
 
Nos comunican del área de salud de Coria que los grupos 1º Bachillerato A y 1º Bachillerato D continuarán cerrados de manera preventiva mañana jueves 24 de septiembre.
 
Se sigue realizando el rastreo de los casos y se está a la espera de los resultados de las pruebas PCR realizadas. Por el momento no hay nuevos casos, es una buena noticia.
 
Cualquier información que recibamos en el centro se os transmitirá de forma inmediata.
 
 

A lo largo del día de hoy ni los servicios sanitarios ni el Equipo para la gestión de casos COVID se han puesto en contacto con este equipo directivo para comunicar la decisión sobre el cierre de aulas.
Por tanto, entendemos que no hay cambios y mantendremos la situación tal como está hasta ahora, es decir, mañana miércoles 23 de septiembre permanecerán cerrados los grupos 1º Bachillerato A y 1º Bachillerato D.
Reiteramos que no son decisiones que podamos tomar desde el equipo directivo, tal como indican claramente los protocolos existentes para estos casos y que hemos pasado el día intentando contactar sin éxito.
 

Listado de libros de 2º FPB de Actividades Domésticas y Limpieza de edificios. Accede en el siguiente enlace.

fpbca_SSC.pdf

 

 

Nos acaban de comunicar desde la Unidad de gestión COVID que mañana, martes 22 de septiembre, continuarán cerrados los grupos 1º Bachillerato A y 1º Bachillerato D, mientras continúan las labores de rastreo y a la espera de las pruebas realizadas durante el día de hoy.
Informaremos de inmediato de posibles novedades.
Mucho ánimo a los afectados. Salud para todos. Paciencia a los confinados.
Todo saldrá bien.
 
Aviso COVID 2