
Actividades Sección Bilingüe 2024-2025
En el curso 2024-2025 se realizaron las tres actividades ya establecidas dentro del programa en la que todos los profes trabajan de forma conjunta.
El juego de Halloween de este curso estaba inspirado en «The Corpse Bride» (La novia cadáver). Los diferentes grupos debían completar distintas pruebas en el mundo de los muertos para poder regresar al mundo de los vivos.
Este curso cambiamos el Carnaval por la Semana Santa. Los cuatro cursos buscaron huevos de pascua por el centro y realizaron distintas pruebas como coger quesitos colgados sin usar las manos, realizar un circuito con los ojos cerrados, diseñar una torre de spaguetti y plastilina de 1 metro o deletrear Pithagoras con sus cuerpos.
En la semana cultural los grupos volvieron a jugar al trivial. Para el grupo de 4º ESO era su último trivial y fue el grupo que lo estrenó cuatro años antes, habiendo completado los cuatro años.